domingo, 8 de abril de 2007

Tu sumisa...



Quería darte una sorpresa y no te avisé de que ya había llegado a tu urbanización.
Baje con mi maleta y bolsas las escaleras que me conducían a la puerta de tu casa, estaba deseosa por verte…Y no deseaba tener que regresar luego al coche a por el equipaje ya que deseaba cambiarme de vestido para salir a cenar.
Llamé al timbre y al abrirme sonreíste.

- ¿Me das asilo político? – te pregunté mientras cruzaba el umbral y me abrazaba a ti.

De nuevo tu aroma…Cerré mis ojos envolviéndome de tu abrazo, nos besamos levemente en los labios y entraste mis cosas.
Iba a dirigirme a la habitación para dejar la maleta cuando me tomaste de la mano y me condujiste hacia el sofá.
Me senté a tu lado y de nuevo nos fundimos en un abrazo infinito.
Habían pasado ya dos semanas desde la última vez que habíamos estado juntos y todo mi cuerpo reclamaba tus caricias…

- Desnúdate Scarlett – me ordenaste clavando tu mirada en mis ojos.

Me levanté del sofá y frente a ti, muy despacito inicie mi sensual ritual, desprendiéndome lentamente de mi vestido, mi sujetador…

- Me alegra ver que esta vez mi sumisa me ha obedecido – me dijiste al observar que no llevaba tanga ya que siempre me hacía un poco la reticente u olvidadiza cuando nos encontrábamos y llegaba con mi tanga puesto.
Quede frente a ti desnuda, tan sólo con mis medias de red y las botas puestas.

- Los brazos tras la nuca Scarlett ...

Cruce mis brazos como me indicaste mientras mi respiración se agitaba deseando que te acercaras a mí.
Te pusiste en pie e iniciaste aquel dulce recorrido que había estado anhelando desde la última vez que estuvimos juntos.
Tus dedos exploraban mi piel, acariciabas cada recodo haciéndome estremecer de deseo…Pellizcabas mis pezones y aquel breve dolor me excitaba aún más…
Danzaron tus manos en mi sexo empapándote de mi agua de deseo...Y de mis labios escapaban gemidos que adornaban tu nombre...

- Amo...Amo...- te suplicaba dejándome llevar por aquella danza...

Te detuviste mirándome y sentí que tus ojos desnudaban ahora mi alma...

- Arrodíllate Scarlett ...

Y supe que una vez más iba a adorarte, ya tan sólo deseaba sentir mi lengua recorriendo la piel de tu sexo, retozar con mis labios sobre tu piel, sentir tu deseo crecer en mi boca y complacerte con mis caricias, ser la más puta y zorra para ti…servirte como tu sumisa…una vez más...

21 comentarios:

Mara{DF} dijo...

Pues quiero ser la primera en felicitarte por este blog de BDSM...
Y es q la abstinencia en la semana santa es tan mala q me duele todo el cuerpo;asi q imaginate...

Enhorabuena y espero q este blog tenga tantas lecturas como el tuyo personal..

Besos te enlazare

Scarlett dijo...

isis31...Muchas gracias por tu visita ,has inaugurado mi blog :)
No sé si tendrá visitas pero al menos podré recordarle...y soñarle...aunque sólo sea escribiendo...Un besito.

isterica dijo...

Uhmmm! La próxima vez que el sumiso sea él y el que termine de rodillas adorándote. Ya se sabe un día cada uno.

Scarlett dijo...

istérica...Tal vez habrá que probar la experiencia... y escribir algo asi...jiji, ;)

Anónimo dijo...

Scarlett: con sólo ver tu firma en él, ya sabes que espero mucho de este blog, así que tan sólo indicaré que me parece un magnífico comienzo, digno de tí.
Sabes que te visitaré a menudo, entre la luz y la sombra, en esa hora del amanecer en la que aún brillan algunas estrellas.
Ya te he echado el lazo... digo.. enlazado
Felicidades, y adelante.

Un beso.

Scarlett dijo...

Señor de la Mansión, tus visitas serán un honor para mi blog, muchas gracias por tu opinión y por alentarme a seguir escribiéndolo,espero que disfrutes de la lectura de mis posts...Me encantara saber que me visitas en esa hora de vigilia...Un besito.

Anónimo dijo...

Mmmmm.... que ganas de leerte, de sentirte entregada y sentir tus palabras como caricias.

Un beso y no te hagas de rogar demasiado....

Scarlett dijo...

su princesa{AJ} Jo!Muchas gracias por tu comentario :))) asi cualquiera no se anima para escribir...Muackssssssssssssssss

mithras dijo...

De nuevo visitandote, aun con dos blog intentare seguir tu ritmo...
Besos

Scarlett dijo...

mithras...y de nuevo bienvenido...bueno lo del ritmo ya sabes que en esto de los blogs hay días de mucho escribir y otros de poco...Un besote.

TORO SALVAJE dijo...

Graciassssssssss, me voy a refrescar un poquito, que calorrr.

Besos.

Ika dijo...

gracias por permitirme llegar hasta este rincon, te elnazara a elena2anele.blogspot.com, besos...

Scarlett dijo...

TOROSALVAJE, exageraó,jij,besitos ;)


elena!!!Como me alegra tu visita, creo que si te enlace en el blog de "me disfrazaré..." pero ahora lo miro por si no puse esa dire.Un besote.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Scarlett por pasarte por mi blog, espero nuevas visitas ;). ya irás viendo "evoluciones" en la forma de vivir el sexo,jejeje.

Besitos y abazos

Scarlett dijo...

sexy-girl MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Fran Invernoz dijo...

No me gusta la sumisión.

Scarlett dijo...

Martín Bolivar, gracias por tu visita.
Respetable tu opinión.
A mi algunos modos de sumisión en el plano de la vida cotidiana tampoco me gustan, pero en el plano de Amo y sumisa me parece fascinante y...¡me encanta!
^_^

Cristián Kristian . dijo...

Gracias por tu visita , scarlett.

Este cristián es el mismo de www.perroindomestico.blogspot.com.

Roberto dijo...

enhorabuena
robert

Unknown dijo...

Me encanto leerte; pues valoro como recreaste la escena con tus palabras...

un saludo

Katsumo.

BELMAR dijo...

Dejo una cordial invitación

al relato " Spanking ",

en el blog Palimpsesto.

Saludos!

B.